ESPECTACULOS
la novela del pase

Telefe aún espera a Tinelli

Las negociacionesno están terminadas, según informa el diario Perfil.

El lunes por la noche Marcelo Tinelli se reunió con Lucio Pagliaro y Adrián Suar en oficinas del Grupo Clarín.
| Cedoc

Por Diego Grillo Trubba (Nota publicada en Diario Perfil)

Más allá de la verosimilitud de los relatos cruzados del presente, siempre fue una práctica saludable, para comprender el presente y asir el futuro, dilucidar el pasado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El último jueves Marcelo Tinelli hizo saber parte de su estrategia de allí en más. Es decir, una estrategia basada en decir que se debatiría entre trasladarse a la señal América o mantener un año sabático. Para entender lo que ocurre, conviene saber qué fue lo que había ocurrido hasta entonces en la última semana.

Lunes por la madrugada. Tal como informó PERFIL el último domingo, el lunes por la noche Marcelo Tinelli se reunió con Lucio Pagliaro y Adrián Suar en oficinas del Grupo Clarín. Lo que más sorprendió al conductor fue que, luego de una serie de notas sin firma en los medios del grupo criticando su posible pase a Telefe, se encontró con un Pagliaro afable que, gentil, le dijo que comprendía que su decisión era un asunto de negocios, que eso no iba a generar resquemores entre ellos y que quizás el futuro volviera a unirlos.