ESPECTACULOS

Teresa Calandra recuerda a su amiga Patricia Miccio: "Estamos todas muy shockeadas"

La ex modelo y actual empresaria expresó su dolor al recordar "los 20 años de trabajo juntas". Madrina de boda, desfiles y televisión. Galería.

Las ex modelos compartieron desfiles y programas de televisión.
| Cedoc

Luego de una exitosa carrera como modelo, Patricia Miccio pasó por una variedad de programas televisivos que la tuvieron como conductora o columnista. La ex modelo y actual empresaria Teresa Calandra compartió con ella desfiles y también las luces de la televisión. Fue para ella una de las amigas de toda la vida.

En diálogo con Perfil.com, la ex manequin se mostró dolida y consternada por la noticia: "Si bien su situación era algo que todas sus amigas conocíamos, nunca te podés preparar del todo para una noticia así".

"Tenemos una infinidad de recuerdos, tanto dentro como fuera del ámbito laboral. Trabajamos juntas durante 20 años. Ambas desfilamos en cientos de eventos y también pasamos por la tele", recordó.

Teresa Calandra además expresó: "Fueron muchos años de conocernos y transitar juntas. Mientras ella estaba en canal 11, yo estaba en el 13. Estamos todas muy shockeadas".

La amistad entre ambas profesionales de la moda, llevó a que Patricio Miccio fuera la testigo del casamiento civil de Calandra.

Notablemente quebrada por la situación, añadió por último: "Quiero que se recuerde su formidable carrera, y por sobre todo que siempre dio un mensaje de esperanza y fuerza para los que tuvieron esa terrible enfermedad".