ESPECTACULOS

Teté Coustarot: "Pienso en la cantidad de vidas que Patricia habrá salvado"

La conductora elogió su actitud de "luchadora" y dijo que se dedicó a ayudar a quienes padecían su misma enfermedad. El video.

"Siempre pienso en la cantidad de vidas que habrá salvado", dijo Teté Coustarot al hablar de su amiga Miccio.
| Cedoc

"Siempre pienso en la cantidad de vidas que habrá salvado". Para la conductora Stella Maris "Teté" Coustarot, su amiga Patricia Miccio, quien murió hoy a los 56 años víctima de un cáncer de mama, tenía como "misión en esta vida" no sólo ser una gran luchadora contra la enfermedad, sino tratar de ayudar a las mujeres que padecían la misma afección.

"Uno siempre tiene una misión en esta vida. Indudablemente esa fue la de ella, no sólo afrontar lo que pasó, sino siempre tratando de ayudar", dijo Teté en una entrevista telefónica que dio por televisión (ver video). Y agregó: "Ella sabía la enorme responsabilidad social que tenés cuando sos una persona conocida, y sintió que lo que ella había tenido que atravesar era por algo, así escribió un libro para las personas que están pasando por lo mismo".

Teté también recalcó la "franqueza" con la que Miccio hablaba de su larga enfermedad, a la que tuvo que afrontar fuerte en dos oportunidades. "Ella hablaba con franqueza, no había eufemismos, no tenía que disfrazar las palabras", señaló. Y contó que esta tarde, durante su entierro, la despedirá "con todo el amor, con el recuerdo, con la enorme felicidad de haberla conocido, porque es un lujo haberla conocido realmente".