ESPECTACULOS
La previa del Bailando

Tinelli, cerca de cerrar con Bolocco, ahora quiere a Xuxa

El conductor prepara el lanzamiento de su ciclo 2008 con algunas complicaciones. Por qué Bolocco se transformó en su obsesión.

0314tinelli468ced
| Cedoc

Cerrando ya su dream team para “Bailando por un Sueño”, Marcelo Tinelli busca concretar los últimos detalles para la participación de Cecilia Bolocco.

El problema es el alto caché que exigió la chilena: 500 mil dólares. Motivo por el cual la gente de Ideas del Sur se encuentra buscando sponsors para cerrar el contrato.

El diario chileno La Cuarta, afirma que una empresa de indumentaria se haría cargo del medio millón. Por otro lado, la ex Miss Universo habría pedido un camarín especial, ropa exclusiva para cada presentación y u na suerte de escudo protector ante la prensa.

No tan paciente fue con la actriz venezolana Grecia Colmenares, con quien no llegó a un acuerdo por sus exigencias contractuales. Ahora, se encuentra abocado a cerrar contrato con la brasileña Xuxa y a fichar a otras figuras del ámbito local como Reina Reech, quien hasta ahora era parte del jurado.