ESPECTACULOS

“Tinelli es muy estratega”

default
default | Cedoc

Al término del rodaje de Corazón de león, Guillermo Francella se tomará unos días de descanso, se refrescará y volverá a programar los meses laborales que le quedan de este 2013.
Aparentemente no retornará a la TV, aunque sigue en pantalla con las repeticiones de Casados con hijos y Poné a Francella. “De ninguna manera quiero dedicarme sólo al cine. Te juro que de la tele no me llamaron. En estos momentos no hay nada. Además, estoy tanto en las repeticiones que sería raro salir con algo nuevo al tener cien horas mensuales en el aire”, analiza. El actor sí tiene confirmado que hará otro largometraje, El misterio de la felicidad, de Daniel Burman, con Inés Estévez (“la rodaré entre julio y agosto. Es muy distinta a ésta que estoy filmando: hablará de las asignaturas pendientes, de los sueños. Es una película de relaciones”), y existen muchas chances de que regrese a los escenarios con su amigo Adrián Suar, por lo que sería un reencuentro tras La cena de los tontos (2009).

Francella admite que su imagen está quemada por las repeticiones que pasa –con buenos números de audiencia– Telefe, y que esta situación le parece tan extraña por la continuidad que le genera diversas sensaciones: “Es raro. Más aun porque están entre los programas más vistos. Pasé por
todos los estados, del enojo pasé al fastidio, después a aceptarlo y a veces a darle poca importancia”. Por su parte, Francella da su opinión sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la TV: “No sé realmente cómo puede terminar esta historia. Marcelo es muy estratega, pero a esta altura no sé qué es verdad y qué es mentira de todo lo que se dijo. Yo toco de oído. De lo último que me enteré es que estaba a un paso de Canal 9”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite