ESPECTACULOS
Diario Perfil

Toscanini estaría por provocar el divorcio de Riquelme

La moda de las relaciones entre jugadores de fútbol y divas de las pasarelas continúa. Llevarían varios años juntos, aunque casi siempre en secreto. Galería de fotos.

0301toscanini468ced
|

Primero fue la confirmación de la ruptura de Martín Palermo con Lorena Barrichi vía fotos de él con una promotora de TC en plena pretemporada marplatense; después, la separación de Diego Simeone y su esposa, Carolina Baldini, en medio de supuestas infidelidades cruzadas. Ahora, con el comienzo de la cuarta fecha de un torneo Clausura que empezó con todo, otra vez el amor vuelve a las canchas de la mano de la ya probada fórmula “modelo-futbolista”, con la bella Yésica Toscanini, de 20 años, y el xeneize Juan Román Riquelme, de 28, como protagonistas.

El rumor comenzó a circular hace casi dos años, poco antes de que el romance de Nicole Neumann y Fabián Cubero copara la tapa de todas las revistas. Por entonces, el jugador de Boca se preparaba para viajar a Alemania para formar parte del seleccionado que representaría a la Argentina en el Mundial y, por intermedio de un amigo en común, conoció a la chica por la que estaría por abandonar el domicilio conyugal.

El flechazo fue tal que no perdieron el tiempo con formalidades y enseguida intercambiaron teléfonos, mails y prometieron seguir en contacto. Y hasta dicen que fue él quien la convenció para que se hiciera una escapada a Europa para visitarlo en las largas concentraciones previas a los partidos. Ella, ya de regreso, enfrentó a la prensa desmintiendo la invitación y tratando de dejar bien en claro que el viaje a Alemania lo había pagado de su propio bolsillo, “como una hincha más”.

Lea la nota completa en la edición impresa de Perfil.