ESPECTACULOS
Compraron un loft en Berln

Un nidito de amor para Brad Pitt y Angelina Jolie

La glamorosa pareja adquirió un piso de lujo de 600 m2 en el centro de la capital alemana. Los actores habían manifestado que querían criar a sus hijos lejos de Hollywood y se especulaba que elegirían Europa.

0207brangelina468cedoc
Brad Pitt y Angelina Jolie proyectan una vida juntos, lejos de Hollywood | Cedoc

Finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie, que visitaron varias veces Berlín en los últimos meses, compraron un departamento, tipo loft, de 600 m2 en el centro de la capital alemana, según publicó hoy la edición alemana de la revista  Vanity Fair.

La nueva residencia de esta pareja de estrellas de Hollywood, un penthouse, está situada en el distrito de Mitte, no lejos de la Alexanderplatz, que fue el corazón de Berlín este durante la división de la ciudad (1961-1989), según la revista, y que informó la agencia de noticias AFP.

Angelina Jolie, de 31 años, afirmó varias veces que ella no quería que sus hijos se criaran en Hollywood.

Vanity Fair recordó que, según algunos medios de comunicación, la pareja Pitt-Jolie había anunciado su intención de instalarse en Europa y que aparentemente ya poseía un apartamento en París.

La pareja tiene una hija, Shiloh, nacida en mayo pasado en Namibia. El actor, por otra parte, adoptó a los dos niños que anteriormente habían sido adoptados por su compañera, Maddox y Zahara.