ESPECTACULOS
Lanzamiento

Un regalo de Michael Moore para su fans

Su nuevo documental, “Slacker uprising”, podrá bajarse gratis por Internet durante tres semanas.

0905michaelmoore468
| Cedoc

El 23 de setiembre Michael Moore lanzará gratis por Internet su próximo documental “Slacker uprisin”, sobre las elecciones presidenciales de EU en 2004.

En el filme, que sigue a Moore durante un recorrido por 62 ciudades del país mientras anima a la juventud a votar aparecen el cantante del grupo musical Pearl Jam, Eddie Vedder, la actriz Roseanne Barr, el guitarrista de "Rage Against the Machine", Tom Morello, el grupo musical R.E.M. o el actor Viggo Mortensen.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Esto lo hago como un regalo para mis seguidores", expuso el realizador en su página, en la que agrega que de esta forma quiere celebrar el 20 aniversario de la aparición de su primera película, "Roger & me".

"He sido muy afortunado y bendecido con la suerte de que muchas personas han visto mis películas en estas dos décadas de trabajo y quise que la gente disfrute gratis de la película", aseguró Moore.

"Slacker Uprising", de 97 minutos, costó dos millones de dólares y se podrá descargar gracias a la empresa BlipTV, en alta resolución y con una calidad de imagen "mejor que la de Youtube", indicó Moore. El documental se podrá descargar de la red (registrándose primero en slackeruprising.com) durante tres semanas a partir del 23 de septiembre, aunque sólo estará disponible para quienes residan en Estados Unidos. Pasado dicho plazo, el DVD se podrá comprar, pero siempre por Internet.