ESPECTACULOS
adelanto revista semanario

Una actriz dice que el padre de su hijo es Federico Luppi

La uruguaya Brenda Accinelli cuenta la historia de usu relación clandestina en exclusiva. El niño tiene 9 años y se llama Leonardo Martín.

0225luppi468
| Cedoc

“Le guste o no le guste, Federico Luppi es el papá de mi hijo, Leonardo Martín Luppi, de 9 años. Aunque todavía siga negándose a reconocerlo en público, el ADN al que lo obligamos a hacerse dio positivo y Leo es su hijo uruguayo”, enfatiza en el comienzo de la entrevista con Semanario –el primer medio argentino al que le concede una nota- la actriz uruguaya Brenda Accionelli, quien conoció al gran actor y director argentino a comienzos de 1998 en ocasión de una muestra internacional de teatro.

“A Federico lo conocí hace once años cuando los dos asistimos a un evento internacional de teatro. Por entonces, yo trabajaba como asistente de un grupo de Ecuador. Salimos los dos durante varias noches, me llevaba a cenar a los restaurantes más lujosos de Montevideo. El último día del festival me dio su teléfono en Buenos Aires y me suplicó que lo llamara cuanto antes porque quería invitarme a pasar unos días en su casa”, cuanta la ex pareja de Luppi.

Y agrega: “A los dos días lo llamé y él me invitó a ir. Así fueron sucediendo viajes tras viajes, desde principios de enero de 1998 hasta enero de 1999, cuando nos dejamos de ver”, explica.

  Lea más en la edición impresa de la revista Semanario.