ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Una Bolocco "retocada" lanzó su línea de ropa

La ex de Carlos Menem debutó como diseñadora en medio de empujones, insultos y una jauría de compradoras. Qué se hizo en el rostro.

0426bolocco468
| Cedoc

En medio de empujones, insultos y una jauría de compradoras que se amontonaban para conseguir “una prendita”, una rejuvenecida Cecilia Bolocco debutó como diseñadora y presentó su primera línea de ropa en el corazón de Santiago de Chile.

Seguida muy de cerca por Máximo –el hijo que tuvo con el ex presidente Carlos Menem–, la blonda conductora llegó en la noche del jueves hasta la casa central de las tiendas Falabella enfundada en un sensual vestido animal print, numerosas joyas y una piel “ refrescadita” con unas discretas aplicaciones de bótox (toxina botulínica) que la hizo lucir más rozagante.

Pero semejante despliegue tuvo su contracara en la avalancha de fotógrafos, periodistas y fashionistas desesperadas por comprar una pieza con su firma, que convirtió a la glamorosa presentación en un verdadero caos. Algo aterrorizada, la diva chilena intentó abrirse camino sin perder la simpatía, pero tuvo que ser un guardaespaldas quien la rescatara de la muchedumbre.

Más información en la Edición Impresa