ESPECTACULOS
En Punta del Este

Una hija de Tinelli se comprometió con su novio

Micaela Tinelli mostró orgullosamente la alianza que la une al amor de 'Juanse'. Estuvieron juntos casi todo enero en Punta del Este y los detalles del romance se pueden leer en la edición de la revista Semana, hoy en kioscos.

0201hijatinelli468
Micaela y Juanse pasean por Punta del Este y muestran sus flamantes anillos | Revista Semana

Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor televisivo Marcelo, aprovechó las vacaciones para blanquear su romance con ‘ Juanse’, un joven de 18 años que estuvo con ella y su familia en Punta del Este donde además se confirmó que la pareja se comprometió.

Los novios estuvieron en Guanahami, la chacra de la localidad de Boyita donde compartieron casi todo el mes de enero. Hace algunos días la adolescente de 19 años le dijo a una de sus amigas “mirá” exhibiendo con orgullo una sencilla pero flamante alianza, tras lo cual Mica reveló “sí, es mi novio”.

Hasta el momento nadie sabe si fue en Playa Brava, estimulados por la energía del lugar, o días antes de decidir el viaje. Lo real es que tanto Micaela como ‘Juanse’ se mostraron con sendos anillos, confirmando su noviazgo.

Sin estridencias ni besos mediáticos, los novios supieron adaptarse a las circunstancias respetando el espíritu familiar e incluso la relajada rutina de un merecido descanso. Igualmente no faltaron los mimos, sutiles, pero siempre presentes.

Por ejemplo, al retornar de la playa o durante un almuerzo en “La Huella”, la pareja pasaba horas conversando, entrelazando sus dedos como quienes intentan pelear contra el tiempo. Ese precioso tiempo en el cual los minutos se viven como eternos y donde los enamorados hacen esfuerzos para que no se acabe nunca.