ESPECTACULOS
A los 50, sigue codiciada por el mundo de la moda

Una Madonna sensual es la nueva cara de Louis Vuitton

Posó en ropa interior y con faldas bien hot en una sesión de fotos para la nueva campaña de la exclusiva marca.

0107madonna468
| Southern-Press
La glamorosa marca de ropa y carteras Louis Vuitton, que tanto le gusta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya tiene nueva imagen: la de la exitosa cantante Madonna, que realizó una sensual sesión fotográfica inspirada en los años ‘40.
 
Madonna lució sensuales faldas de temporada, sandalias de inspiración étnica y brazaletes en animal-print, y en una de las fotografías se la observa desenfadada, con el bolso colgando de su talón, mientras que su pierna derecha se eleva en el aire.
 
La sesión de fotos se realizó en un café de París y estuvo inspirada en el glamour de los años cuarenta. "Yo quería que la campaña fuera audaz, muy sensual y muy atmosférica. Para lograr todas estas referencias y toda esta sofisticación, necesitábamos a la máxima artista, y para mí esa persona es Madonna", señaló el diseñador estadounidense Marc Jacobs, responsable de la participación de la mega estrella en la campaña.
 
Con 50 años y una figura escultural, la cantante sigue siendo un personaje muy codiciado en el mundo de la moda, y ahora también posó en ropa interior para la campaña de Louis Vuitton.
 
En las imágenes difundidas por dailymail.co.uk , la cantante aparece con medias negras, ropa interior roja y una chaqueta de la firma francesa, recostada en un sillón con las piernas abiertas y con una bolsa de la misma marca colgando de uno de sus tacones.