ESPECTACULOS
El pblico delir en Carlos Paz

Una vulgaridad más: Wanda dice que no es virgen

Admitió que es mentira que nunca haya tenido relaciones sexuales y que suele afirmarlo para ratonear a los hombres. Bailó al ritmo de Madonna y mostró sus atributos sin tapujos en un boliche cordobés.

0207wandanara468cedoc
Wanda Nara admite que su virginidad era slo una artimaa publicitaria | Cedoc

El habitual show erótico de la madrugada en la disco Keops de Villa Carlos Paz, tuvo anoche la infartante presencia de la juvenil Wanda Nara.

" No crean que soy virgen", admitió la ascendente estrella del verano, quien desde que se dio a conocer jugó el rol de "nena inocente".

La blonda vedette, de tan solo 19 años, confesó que lo de "virgen" es un personaje creado, "algo que genera fantasías".

"Cuando digo que soy virgen los hombres se ratonean y las mujeres no me creen, todo eso me divierte y además me da prensa, que es muy importante", confesó, para decepción de los incautos que hasta ahora creían que la joven efectivamente todavía no había debutado en el plano sexual.

Baile erótico. Con el conductor bailantero la "Tota" Santillaán como anfitrión, la joven se presentó en el escenario de la disco, pasadas las 4 de la madrugada.

Vestida de blanco virginal, al son de Como una plegaria de Madonna y posteriormente Como una virgen comenzó a menearse ante los aplausos generalizados.

La túnica de gasa blanca que la cubría por completo, duró poco sobre su cuerpo, porque en un minuto se la despojó para mostrarse en topless con un estratégico bodypainting, para delirio de la platea masculina que no paraba de decirle todo tipo de piropos, algunos bastante subidos de tono.

Su participación fue breve pero efectiva y fue captada por decenas de jóvenes más que exaltados que se agolparon en su alrededor, disparando frenéticamente la s cámaras fotográficas de los modernos celulares para -aunque sea- tener en ese formato a la joven vedette.

La virgen patinadora. Wanda Nara viene de protagonizar un escándalo luego de denunciar públicamente a su ex jefe, el comediante Jorge Corona, con quien actuaba en la obra Kina Corona, por "malos tratos". La joven indicó que el capocómico y su mujer le quisieron pegar, por lo que renunció a la obra.

Ahora, las cosas son mejores para la vedette. Anoche se la vio relajada, acompañada por un joven de nombre Daniel, con quien nunca tuvo sexo, según juró ante las cámaras de televisión.

Además, la joven se prepara para participar de Patinando por un sueño, donde competirá contra otras bellezas del talante de Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Jesica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Fernández, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró y Natalia Fava.

Fuente: Télam