ESPECTACULOS
Revista Caras

Vanucci: "Me separé de Fabbiani por mi salud mental"

La modelo decidió cortar definitivamente su relación con el ex futbolista de River. Cómo influyeron los celos del "Ogro". Galería de imágenes.

0216vanuci468
| Cedoc

No siempre, como dice la canción, “el amor es más fuerte”. Esta vez no alcanzó, y ni siquiera San Valentín, en su día, logró hacer que ella diera marcha atrás en su decisión de separarse. Luego de meditar una y otra vez, Victoria Vanucci (26) se dijo, entre lágrimas solitarias, en la habitación del hotel de Villa Carlos Paz: "Basta, hasta acá llegué”, y decidió romper definitivamente de su marido, Cristian “Ogro” Fabbiani (25) para comenzar una nueva vida.

Para concretar su decisión, la modelo de Leandro Rud dejó todo en manos de sus abogados para disolver el matrimonio que duró tan sólo siete meses. Si bien desde hace unas semanas ella venía desmintiendo el rumor de una posible pelea y no tocar ciertos temas “por respeto”, ahora todo parece estar más claro para ella.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vanucci es consciente que toleró como nadie estos últimos meses de crisis que vivió con su pareja. Soportó los enfermizos y agresivos celos de “el Ogro”, quien, según confirman los allegados a la pareja, llegó a pedirle que abandone varios desfiles y sesiones de fotos.

Las mismas fuentes aseguran que ella soportó las declaraciones agresivas y fuera de tono que realizaba el futbolista y que comprometieron su trabajo. Aunque, a pesar de eso, nunca lo dejó en evidencia frente a las cámaras como tampoco lo expuso cuando le preguntaron si era verdad que él se realizó una liposucción para perder cinco kilos.

Lea la nota completa en la última edición de la revista Caras.