ESPECTACULOS
Rupert Grint

Violaron a una chica en el cumpleaños de uno de los actores de Harry Potter

Ocurrió en la casa del joven actor, que cumplía 18 años, durante una fiesta a la que asistieron veinte amigos. La víctima ya identificó a su agresor.

Harrypotter256
Ruperg Grinn, el joven actor cuya fiesta de cumpleaos termin con una denuncia de abuso sexual. |
Parece que los jóvenes actores de la exitosa saga de Harry Potter ya no eligen magos para que animen sus fiestas. Una adolescente denunció que durante el festejo del cumpleaños de uno de ellos fue violada

El 9 de septiembre, Rupet Grint –el pelirrojo Ron, en la saga- decidió festejar su aniversario número 18 invitando a veinte amigos a su casa en la localidad de Hertfordshire, al sur de Inglaterra.

Una de sus invitadas denunció, al otro día, que en medio del festejo había sido violada por uno de los amigos de Grint, Joshua Lodge, de 18 años.

Las autoridades policiales comenzaron a investigar y detuvieron al joven acusado. "Puedo confirmar que estamos investigando un supuesto abuso sexual serio ocurrido el pasado 9 de septiembre", declaró un vocero de Scotland Yard.

"Joshua Lodge, de 18 años y oriundo de la ciudad de Hertford ha sido acusado por abuso sexual. El joven deberá comparecer ante los magistrados de Hertford en una fecha a confirmarse", afirmó el policía.