ESPECTACULOS
Por una orden de la Justicia

Whitney Houston subastará hasta sus corpiños

La ex estrella del pop sigue con la mala racha: luego de sus graves problemas con la droga y en plena separación, deberá subastar gran parte de sus pertenencias para cubrir una deuda de un millón de dólares.

0104houston468
Houston no slo cay en ventas: su imgen de diva del pop tambin lleg a la decadencia | AFP

Los amantes de Whitney Huston tendrán la posibilidad la semana que viene de convertirse en felices poseedores de alguno de los objetos personales de la decaída ex diva del pop, y a la vez ayudarla a juntar una suma importante de dinero para cubrir algunas deudas.

Así, ropa, instrumentos musicales y otras pertenencias de la cantante serán subastadas en Nueva Jersey con el fin de juntar al menos un millón de dólares para pagarle al depósito que almacenó estas cosas durante años, según indicó la casa de subastas A.J. Willner en un comunicado.

En la subasta, ordenada por la Justicia después de que el depósito demandara a Houston por falta de pago, "Whitney rematará antiguos equipamientos de giras que ya no están en uso", confirmó su publicista, Nancy Seltzer. "Parte de lo recaudado se destinará a pagar una deuda con el depósito, para cumplir con la orden de la corte", añadió.

Tras su gran éxito en los años 80, Houston, de 43 años, sufrió una caída en las ventas de discos y vivió serios problemas con la policía por consumo de drogas. Además, se está divorciando de su marido, el músico Bobby Brown.

Los 400 objetos que serán subastados el próximo martes incluyen un gran piano de cola transparente hecho a medida, teclados, equipo de mezcla de sonido, instrumentos de percusión y algunos premios, incluido uno que Brown recibió en 1988.

También incluyen una colección de corpiños de Dolce & Gabbana, vestidos de fiesta de Versace, y pantalones y chaquetas de Fendi y Armani. "Hay algo para cada uno", dijo Newmark.

La subasta será en el depósito de Irving, Nueva Jersey, donde Houston almacenó sus pertenencias.

Fuente: AFP