ESPECTACULOS
Ante la demanda judicial de Daniela Cicarelli

YouTube bloqueó video de ex de Ronaldo

“Viola nuestros reglamentos de uso'', fue la explicación de la empresa respecto de por qué decidió levantar el video que muestra a Daniela Cicarelli acariciándose y teniendo sexo en una playa con su novio.

0106daniellacicarelli468
Daniela Cicarelli oblig a You Tube a bloquear un video | Cedoc

Nueva York - Luego de que un tribunal brasileño ordenara bloquear el sitio en Brasil y ante la demanda iniciada por la pareja damnificada, la plana mayor de YouTube , la web de videos posteados por particulares de más fama en el mundo, dispuso retirar de sus servidores la filmación que muestra a la ex esposa del futbolista Ronaldo, la modelo Daniela Cicarelli, acariciándose y teniendo sexo en una playa de Cadiz con el también brasileño y jugador de fútbol Renato Malzoni.

Argumentando daños morales, los novios demandaron por haber difundido el video en Internet a las organizaciones Globo (con varios sitios web en internet), al sitio IG y a YouTube, recientemente adquirido por el gigante Google. Además, solicitaron el inmediato retiro del video, lo que no había sido cumplido por Youtube pese al pedido de un tribunal para que los internautas brasileños no pudieran tener acceso a la polémica producción.

"El video en cuestión ha sido retirado de YouTube porque viola nuestros reglamentos de uso'', fue la suscinta explicación de la vocera de la empresa Jaime Schopflin. "Recientemente -agregó- fue subido al sitio de nuevo y nos enteramos de ello por medio de la prensa y porque los usuarios lo seleccionaban, por lo que retiramos esas copias de inmediato''.