GUíA DE PROFESIONALES PNT
Estudio Jurídico Hurtado & Asoc.

Una solución integral

Supervisado por el titular del estudio, un equipo de profesionales -especialistas en cada área- ofrece la solución que mejor resguarda los intereses de sus clientes.

Estudio Jurídico Hurtado & Asoc.
Estudio Jurídico Hurtado & Asoc. | Estudio Jurídico Hurtado & Asoc.

El estudio trabaja con un grupo de abogados que poseen amplia experiencia en las distintas ramas del Derecho, asignando a cada caso a los profesionales especializados en dicha área, siempre con la supervisión de su director el Dr. Héctor Daniel Hurtado (Mat. T°114 F°625 C.P.A.C.F; T° VIII F°48 C.A.L.M y T°119  F°453 C.F.A.S.M), graduado en la Facultad de Derecho de la U.B.A.

“Nuestro principio rector es el de aplicar la herramienta del Derecho para dar una solución pacífica, racional y sustentable a los conflictos que se plantean en la sociedad, entre sus miembros y entre los particulares y el estado en sus diversas representaciones".

"Cuando un cliente nos acerca su problema, lo que hacemos es analizar el procedimiento a seguir considerando todos aquellas situaciones, asuntos y posibles derivaciones que se verán involucrados en las acciones que se emprendan y también las posibles consecuencias que le generaran al consultante, buscando recomendar una acción cuyo resultado sea el más factible y beneficioso para el cliente".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No nos interesa empujar a nuestros clientes a iniciar procesos judiciales sin analizar si resulta conveniente y/o beneficioso o si cubre las expectativas que el cliente tiene. En la realización de nuestro trabajo, nos guía el principio de máxima satisfacción al cliente, ya que consideramos que es el camino más correcto para obtener nuevos clientes a través de la recomendación boca a boca”, aclara el Dr. Hurtado.

¿En qué fueros se especializa el estudio?

En el aspecto laboral, atendemos principalmente a empresas, defendiéndolas de los abusos que se producen por parte de personas inescrupulosas que hacen de la denuncia laboral una práctica constante para la obtención de beneficios económicos. En la rama del derecho de familia, nos ocupamos de divorcios, división de bienes, regímenes de visita y de los distintos ítems del derecho de familia. En el derecho Civil nos ocupamos de contratos, usucapión, sucesiones y cesiones.

¿También atienden asuntos penales en la justicia Nacional y Federal?

Si atendemos asuntos que tengan que ver con la justicia nacional y federal, en esta ultima, se generan varios problemas para mucha gente, porque en la actualidad hay muchas personas que se ven involucradas en procesos penales derivados de denuncias de la AFIP o de la UIF, por evasión de impuestos y por lavado de activos.

Estar denunciado no lo convierte a uno en un delincuente, pero debe saber oponer las defensas necesarias para acreditar su inocencia en estos asuntos tan actuales y cotidianos. Ante una situación de estas es recomendable buscar el asesoramiento legal especializado en estos asuntos. Desde nuestro estudio brindamos soluciones para evitar pasar por ingratos momentos relacionados con este tipo de temas penales.

Para contacto: Entre ríos 2969, torre II, Piso 10 “K”, San Justo (Solo con cita previa). Lima 1125, Piso 12 ”E”, CABA (Solo con cita previa). Tel. (011) 4946 4813.