GUíA DE PROFESIONALES PNT
Dr. Sebastián Limeres

“Limeres Attorneys”: Herencias Internacionales que vinculan a Argentina con Estados Unidos

El estudio de abogados cuenta con profesionales especializados en la materia y trabaja en conjunto con estudios estadounidenses resolviendo procesos hereditarios tanto en Estados Unidos como en Argentina. <b>¡Mirá!</b>

Dr. Sebastián Limeres
Dr. Sebastián Limeres | Dr. Sebastián Limeres

“Limeres Attorneys”, fue fundado hace más de 15 años por Sebastián Limeres, un ciudadano estadounidense nacido en Manhattan, New York. El Dr. Limeres, además de vivir más de dos décadas entre Manhattan y San Francisco, se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires para luego matricularse en C.A.B.A. y otras provincias.

Luego, más tarde, logró lo mismo en los Estados de California y Florida, como Consultor Legal Extranjero en leyes de Argentina. Se ha dedicado a la profesión independiente representando a la comunidad estadounidense en Argentina y Latinoamérica en cuestiones sucesorias internacionales, haciendo valer testamentos extranjeros en países hispanoparlantes y repatriando fondos a los Estados Unidos de América con motivo de la venta de inmuebles en la República Argentina.

En aquellos casos en que ciudadanos Argentinos y/o ciudadanos hispanoparlantes en América Latina fueran a heredar inmuebles y/o bienes en general en Estados Unidos, el equipo de abogados de Limeres trabaja en conjunto con abogados corresponsales y matriculados en las jurisdicciones mencionadas, auditando el mejor interés de cada cliente para cada sucesión en particular.

El estudio es mayormente contratado por ciudadanos estadounidenses, británicos, y aquellos extranjeros que solo hablan inglés para: heredar inmuebles, campos o empresas. También es frecuente que los servicios del equipo de abogados de Limeres sea requerido para recuperar fondos de cuentas bancarias durmientes o inmovilizadas tanto en Argentina, Estados Unidos como en otros países de América Latina.

El Estudio también asesora a individuos y “family offices” en materia de planificación patrimonial, impositiva y sucesoria cuando están envueltas múltiples agencias tributarias además de AFIP, sean estas el IRS en Estados Unidos, HMRC en Inglaterra, o ATO en Australia, por mencionar algunas agencias tributarias extranjeras.

Limeres Attorneys suele recibir con mucha frecuencia consultas de herederos argentinos que heredan por vía testamentaria en los Estados de California y Florida en Estados Unidos. Su equipo de profesionales suele trabajar en conjunto con estudios de abogados estadounidenses con el objeto de recobrar herencias que posteriormente son liquidadas con el objeto de repatriar fondos nuevamente a la República Argentina.

 Por último, el Dr. Sebastian Limeres ha asistido a varios estudios de abogados en la República Argentina y Latinoamérica con cuestiones de diversa índole hereditaria en Estados Unidos. Desde conseguir simples partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, escrituras o documentos de inmuebles en particular, hasta asistencia para hacer valer los derechos de un heredero argentino en territorio estadounidense. Para ello, LimeresAttorney cuenta con una vasta red de colegas matriculados en todos los estados norteamericanos.

Conoce mas sobre el estudio ingresando en www.limeres.com.