GUíA DE PROFESIONALES PNT
Estudio Mendaña & Asociados

Estudio Mendaña & Asociados: solidez en el ejercicio de la profesión

Con amplia experiencia jurídica y judicial, el estudio atiende asuntos penales y civiles con equipos integrados por abogados especializados en cada tema.

Estudio Mendaña & Asociados
Estudio Mendaña & Asociados | Estudio Mendaña & Asociados

El Estudio Jurídico Mendaña&Asociados está formado por profesionales de sólida experiencia que actúan en Asuntos Penales, Civiles, Administrativos, Laborales y de Familia en las Provincias del Neuquén y Río Negro.

El Dr. Ricardo J. Mendaña, abogado y Lic. en Criminología, profesor universitario, Ex Magistrado Judicial y Consultor internacional, junto a un equipo para los asuntos penales integrado por los Dres. Melina Pozzer, Pablo Gutiérrez, Ezequiel Espina y Vanina Cevallos, y otro para los asuntos civiles compuesto por los Dres. Martín Bruzzechesse y Maximiliano Sandoval.

Todos ellos comparten una visión actualizada de los conflictos propios de nuestra sociedad, comprenden  su heterogeneidad y, en función de ello,  procuran definir las mejores estrategias y formas de gestión y solución de los problemas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿De qué manera contribuyen la docencia y la experiencia como Juez y Fiscal en el ejercicio privado de la abogacía?

Ambas experiencias aportan a lograr una síntesis entre la teoría y la práctica, que son imprescindibles para tener éxito pro- fesional. Además, nos abren al conjunto de disciplinas que interactúan en el medio forense, como la medicina legal, la psicología y la criminalística.

¿Qué tipo de casos son los que atienden preferentemente en el Estudio?

En general, atendemos casos penales, civiles y laborales. A raíz de la mayor complejidad social y del pujante desarrollo de nuestra región, somos muy requeridos en asuntos vinculados con la mala praxis médica, delitos económicos, robo de identidad, fraudes informáticos, trata de personas, contaminación ambiental, delitos sexuales, derechos del consumidor, derecho de familia, responsabilidad civil y penal por accidentes de tránsito y accidentes laborales. Esta realidad genera nuevas oportunidades y desafíos.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.estudiomendana.com.ar.

Para contacto: Entre Ríos 1056, Neuquén Capital Tel.: (0299) 442 – 2034 y 448 - 2335. Cel.: (+549299) 451 - 6831. Mail: [email protected].