GUíA DE PROFESIONALES PNT
Dra. Mariela Sampedro

Congreso Nacional 2019 de Criminalistica y Criminología

La Dra. Mariela Sampedro nos cuenta sobre el Congreso que se realizará el año entrante y sobre sus grandes ventajas en la rama criminalista. ¡Mirá!

Mente Juridica Digital
Mente Juridica Digital | Mente Juridica Digital

El 10 de mayo de 2019 se realizará el Congreso Nacional sobre Criminalística y Criminología ¨Mentes Asesinas¨, el evento tendrá lugar en una jornada extensiva, con paneles interdisciplinarios, expositores invitados de excelencia y además tendrá un área de capacitación que le permitirá al participante forjar herramientas para su labor cotidiana. 

Este evento a diferencia de los demás, accederá a que los participantes tengan nociones del ámbito de la investigación
criminal, que manejen herramientas de las nuevas tecnologías en cuanto a la investigación criminal y que además se analicen casos reales, esto no es una serie de las más conocidas que pasan por Netflix, estos son jornadas académicas que van dirigidas a abogados, estudiantes universitarios, médicos, peritos, miembros de las fuerzas de seguridad y carreras afines.

En este 2019 vamos a ingresar nuevos cursos y jornadas tanto online como presencial, en los cursos online se modificó el curso de redacción de escritos jurídicos, el programa se agregaron nuevos temas, videos y material, sin perjuicio de evaluaciones que son importantes para la aprobación del curso de 3 meses de duración, este es uno de los cursos mencionados, sin perjuicio de los que iremos aportando, como las modificaciones del código civil y los proyectos de reforma de los código procesales y de otros temas que se realizaran de forma virtual.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora bien, en cuanto al Congreso estamos en el mes de diciembre 2018 y ya tenemos cubierto un importante cupo, este año vamos a incorporar nuevos cambios y eso es porque queremos seguir mejorando y liderando en cuanto a capacitación profesional, lo que nos distingue de la competencia, es que queremos escuchar siempre a nuestros participantes, queremos saber que buscan a la hora de capacitarse, cuáles son sus dificultades y además somos exigentes, porque la mejor manera de enseñar es brindando no solamente conocimientos sino además exigiendo responsabilidad, compromiso, dedicación por el trabajo y el estudio que debemos realizar en nuestra labor.

El 2019, esperamos que además de seguir realizando importantes eventos, tengamos la posibilidad de introducir modificaciones en nuestra justicia para su mejoramiento, esto no será una tarea fácil, pero queremos un cambio radical en nuestro poder judicial, estos proyectos los iremos aportando tanto en la radio, por el programa ETER LEX que realizamos los días martes a las 12hs por RADIO RZ del Grupo Zonica, sino que además iremos aportando nuestros proyectos por medio de esta célebre revista. 

Hoy la justicia está expirando y depende de nosotros como abogados de impulsar proyectos, esto llevara un arduo trabajo pero el poder judicial requiere de un cambio, para que los expedientes no acumulen tierra en un archivo, hay plazos que son de suma importancia cambiarlos, estos proyectos y otros son los que deseamos implementar a lo largo del 2019, un año de mucho trabajo, desafíos y con el privilegio de poder escribir para esta autorizada revista, deseándoles a todos unas felices fiestas, un excelente comienzo de año y esperando que muchos de los lectores de la Revista Noticias se sumen a nuestras capacitaciones.

Conoce mas sobre las capacitaciones y cursos en www.juridicadigital.com.ar