GUíA DE SALUD PNT
CLINICA PERINAT

Salud Reproductiva de Vanguardia

Acreditada por la Sociedad de Medicina Reproductiva, la clinica realiza todas las practicas de fertilizacion asistida de baja y alta complejidad, ademas del control integral obstetrico y ginecologico.

Salud Reproductiva de Vanguardia
la clínica realiza todas las prácticas de fertilización asistida de baja y alta complejidad | Clinica Perinat

Hace 40 años, en la ciudad de La Plata, nacía la Clínica Perinat, especializada en Ginecología y Obstetricia. En estos años se ha destacado por su novedoso concepto de institución monovalente y no solo ha ido expandiendo sus horizontes de atención, sino fundamentalmente ha crecido con su capital humano y profesional para abarcar una verdadera atención integral de la salud de la mujer. Hoy, además de sus miembros fundadores y socios -Dr. Juan Carlos Del Bono, Dr. José Romero, Dr. Gustavo Vampa y Dr. Miguel Eduardo González-, la clínica reúne a más de 30 médicos especialistas como las Dras. Adriana Zabala, Marianela Stechina, Guadalupe Romero y la Bioq. Paula Frazer, entre otros. Las instalaciones son confortables y la clínica cuenta con una aparatología moderna, laboratorio propio, además de consultorios y quirófano para realizar diversos procedimientos como video histeroscopía, laparoscopía diagnóstica y operatoria. La clínica se encuentra acreditada por la Sociedad de Medicina Reproductiva (SAMER) y en su área reproductiva cuenta con la posibilidad de realizar diagnósticos en andrología para la atención del factor masculino y la disfunción sexual. Inseminación intrauterina, fertilización in vitro, Icsi y transferencia embrionaria se realizan con la asistencia de un laboratorio propio donde se realizan estudios hormonales, espermogramas y todos los requeridos para la fertilización asistida de baja y alta complejidad.

La clínica también cuenta con programas de ovodonación, congelamiento de óvulos y embriones (vitrificación), donación de semen y maternidad diferida. En la atención y control obstétrico del embarazo -tanto de bajo como de alto riesgo-, en la Clínica Perinat se realizan ecografías 4D, monitoreo fetal y diagnósticos prenatales. El departamento de Genética se ocupa de los análisis de NTP y estudios cromosómicos del ADN fetal en sangre materna y en vellosidad corial. Con respecto al área ginecológica, la clínica cuenta con consultorios externos con las especialidades infanto juvenil, patología cervical y vulvar, anticoncepción y climaterio. Por su parte, el departamento de Mastología realiza diagnóstico por imágenes, punciones mamarias y para ello cuenta con un área de ecografía con tres ecógrafos de última generación y un mamógrafo digital directo. “Con el tiempo, nuestra clínica se ha convertido en una marca registrada en nuestra ciudad y una opción importante para muchos pacientes del interior de la provincia que día a día encuentran en Perinat la calidad y calidez de la atención médica que buscan”, dice el Dr. José Romero, Director Médico.

Para turnos y consultas:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Calle 59 Nº 1028 e/15 y 16, La Plataa. Prov. de Buenos Aires.

Tel:(0221) 5099300

www.clinicaperinat.com (turnos on line)

Fb: Perinat