GUíA DE SALUD PNT
MiK Centro Medico

"Cada uno de los pequeños detalles de nuestros pacientes son importantes"

Ubicado en Flores, el centro médico cuenta con una amplia experiencia en cuidados médicos. Gracias sus profesionales de primera calidad y una atención destacada buscan darles a sus pacientes un trato preferencial. <b>¡Mirá!</b>

MIK centro medico
MIK centro medico | MIK centro medico

“Centro Médico MiK” es una empresa privada, que cuenta con una prepaga que se dedica a brindar un servicio médico de excelencia a la colectividad coreana. Allí, se ofrece un servicio de calidad con prestaciones a las distintas obras sociales afiliadas, con el fin de abastecer la salubridad de los mismos.

“Contamos con una alta gama de recursos tecnológicos y médicos especializados.Quienes consideran un deber ineludible satisfacer cada una de las necesidades de sus pacientes. Además, poseemos un laboratorio de análisis clínico equipado, permitiendo a los doctores obtener diagnósticos efectivos y precisos de forma inmediata”, aseguran.

Con una basta experiencia, desde el centro saben que el trato con sus atendidos es fundamental. “Consideramos de suma importancia enfocarse en cada uno delos pequeños detalles de nuestros pacientes. Proponiendo una amplia variedad de servicios y asistencia asegurando la calidad y eficiencia en todo aspecto médico”.

Cuentan con 12 consultorios externos para prácticas ambulatorias y un  laboratorio equipado con la más moderna tecnología. Además, tienen amplias salas de kinesiología, ecografías, radiología, mamografía, donde se pueden hacer los chequeos de forma más cómoda y sencilla.

Además, han logrado un convenio unilateral con Samsung Hospital, uno de los centros oncológicos más importante y sofisticado del mundo logrando el intercambio online de informaciones médicas y servicio de atención de los pacientes.

De cara al futuro, desde “MiK” buscan continuar con su crecimiento. “Apuntamos a consolidarnos, mediante nuevos proyectos de bienestar y salud, como la repaga más importante de la comunidad. Cumpliendo con cada uno delos propósitos y objetivos, buscando un crecimiento y eficacia en el servicio”, proyectan.

Actualmente atienden a los afiliados de Homnis, Medicus, Medife, Hospital Británico, Sientics, Premedic, M&C Salud y OSRJA.

Conocé mas sobre la clínica en www.centromedicomik.com