GUíA DE SALUD PNT
Dr. Jorge Elías

Dr. Jorge Elías: la incintinencia urinaria ya no es un problema

El profesional nos cuenta sobre Emsella ® BTL el nuevo tratamiento no invasivo que está llegando a nuestro país. ¡Mirá!

Dr. Jorge Elías
Dr. Jorge Elías | Dr. Jorge Elías

EMSELLA® de la Empresa Anglo Checa BTL llegó a Argentina.  EMSELLA® tiene en su nombre su secreto: SELLA es silla en Latín y EM las siglas de Electro Magnetismo.

¿De qué se trata?

De una SILLA donde la paciente con Incontinencia de Orina y/o dolor pelviano crónico o trastornos de la sexualidad simplemente, se sienta en este cómodo sillón, vestida, relajada, leyendo o escuchando música o viendo Tv y recibe su tratamiento de 20 minutos, dos veces por semana durante un mes.

Es un tratamiento absolutamente indoloro de aplicación de ondas magnéticas que recomponen la anatomía y función del  piso pelviano, curando la incontinencia de orina ante los esfuerzos que 2 de cada 4 mujeres que estuvieron embarazadas padecen. Ya las secuelas del embarazo no deben sufrirse más.

Este revolucionario tratamiento de Calidad de Vida  lo utilizan miles de mujeres en USA y Europa con resultados asombrosos en solo 30 días.  La revolución de EMSELLA®   se expresa por otro lado en mejoría en la sexualidad integral  lo que aplica favorablemente también en la potencia sexual en hombres. EMSELLA® es de los tratamientos médicos  que más se hablan en el mundo hoy y ahora ya la tienen en Argentina. 

El Dr. Jorge Elías en su Centro Gynestetic ya tiene disponible esta tecnología maravillosa pues como siempre calidad de vida es la orientación absoluta de su pensamiento y de todo el equipo de trabajo de su centro.  “Llegar a Gynestetic es sumergirse en un mundo diferente y ahora simplemente desde que se “sienten” a esperar nuestra atención estarán recibiendo parte de la misma porque EMSELLA los espera” .  

El Dr que acaba de llegar de Europa, donde recibió dos importantes premios Internacionales por su dedicación a la Calidad de Vida (por su excelencia en la dedicación docente y como el mejor cirujano reconstructivo genital), nos recibió para contarnos estas novedades y ya está pensando en algo más para sorprender.

En semanas tendrá disponible su exclusivo sistema VICOOn de Web Vídeo Consulta Informativa Online para que la distancia no sea un escollo , para confirmar puede ser ayudada en Gynestetic. En el mismo evento científico que acaba de terminar en Edimburgo Escocía, la tecnología EMSELLA® fue premiada como la más revolucionaria del 2018-2019.

Conoce más sobre el profesional en www.gynestetic.com.ar.

Para contacto: [email protected]. Tel.: +541147880219 Wathsapp: +5491131283873.