GUíA DE SALUD PNT
Atenuar

Estamos allí… donde hay una situación crítica… Para Atenuar ese momento…

Ofrecemos acompañar al solicitante en un clima de cordialidad y calidez.

ESPACIO ATENUAR
ESPACIO ATENUAR | Estamos allí… donde hay una situación crítica… Para Atenuar ese momento…

Cuando emerge una situación en relación a la salud, a veces crítica, los familiares deben muchas veces tomar decisiones para el cuidado y sostén de la persona que padece. Es un momento donde necesitan asesoramiento y orientación en áreas que son generalmente desconocidas. Comprendiendo profundamente esos momentos cruciales, hemos creado ATENUAR, con un concepto de avanzada en el área de prestaciones de personal para la salud, contando con personal especializado ya sea para internación domiciliaria, cuidado de adultos mayores o acompañamientos terapéuticos en general.

¿Qué servicios ofrece ATENUAR? Ofrecemos acompañar al solicitante en un clima de cordialidad y calidez, para lograr el mejor servicio para el paciente. Nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y comprender las necesidades del paciente y de su entorno familiar para poder confeccionar juntos el diagrama de acompañamiento adecuado. Designamos una coordinadora de equipo a fin de que articule entre el paciente, su familia, el equipo designado de ATENUAR y los profesionales médicos, sabiendo que los mejores resultados se obtienen trabajando en equipo. En este sentido, realizamos un seguimiento permanente del servicio y un monitoreo constante del estado del paciente, buscando siempre su mayor bienestar y el de sus familiares. En el área de salud mental, contamos con un plantel de acompañantes terapéuticos – titulados en su totalidad-, que trabajan en la atención de personas de todas las edades. En esta área, se trabaja interdisciplinariamente con el equipo profesional: psicólogos, psiquiatras, neurólogos, etc., y los acompañantes cuentan con supervisión constante. Asimismo, se realizan y presentan los informes periódicos que sean requeridos.

Para el área clínica contamos con enfermeras, auxiliares, asistentes (gerontológicas, en discapacidad, etc) y cuidadoras. El personal esta supervisado continuamente y presentan los informes correspondientes al estado del paciente o la persona que asisten. ¿Como aseguran la calidad del servicio? En ATENUAR constantemente capacitamos a nuestro personal y realizamos reuniones de equipo, a fin de asegurarnos la mejor calidad posible de servicio. En ATENUAR nos hemos propuesto brindar el mejor servicio, para así contribuir a mejorar la calidad de vida del paciente y colaborar con su entorno en el seguimiento. Para ello, brindamos un servicio personalizado, ajustado a las necesidades de cada una de las personas a nuestro cuidado. Más de 10 años de experiencia en el área de salud, avalan la calidad de nuestros servicios. No dude en consultarnos, será un placer atenderlo y ofrecerle el servicio adecuado a sus necesidades. Silvia B. Rabinovich Gerente Coordinadora General Para consultas: Tel.: 011 6009-3223 (9 a 18 hs) Cel.: 011 15-5729-1182 [email protected] www.atenuar.org

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite