GUíA DE SALUD PNT
Dr. Daniel J. Rodríguez

Biocodificación: ayudate y encontrá lo que no te deja avanzar

El Dr. Daniel Javier Rodríguez ,terapeutabiodecodificador, nos cuenta los métodos de esta práctica, que busca ayudar a sus pacientes a descubrir donde se encuentran los problemas emocionales que repercuten tanto en su vida cotidiana como en su cuerpo.

Daniel Javier Rodriguez
Daniel Javier Rodriguez | Daniel Javier Rodriguez

“Es una práctica terapéutica que enfoca las enfermedades, síntomas y comportamientos no deseados desde una mirada emocional. En la bio sabemos que el cuerpo se enferma desde el alma, la naturaleza no se equivoca, la mayoría de las enfermedades son somatizaciones y esfuerzos biológicos por acompañar la “psique””, asegura el profesional.

El Dr. Rike Hamer, fallecido hace un año, descubrió diversas leyes biológicas y redefinió el concepto de enfermedad a mediados de los años 80.Él creó lo que se llama la “nueva medicina germánica” y sus investigaciones sobre el cáncer han ayudado a sanar de una manera natural y digna a lo largo de los años.

Con más de 3500 consultas, Daniel explica. “A raíz de mi experiencia he podido saber que cuando intentamos ayudar a sanar un ser humano debemos atender sus 4 cuerpos: físico, energético, psíquico y espiritual, es lo que llamo “bideocodificación de la suma”.

Para entender precisamente de que trata la práctica, el doctor ejemplifica. “Los humanos somos como el celular: hardware, energía, software y conectividad. Cada una de esas partes, algunas tangibles como nuestra piel y otras tan invisibles como las señales del Wi Fi, son igualmente importantes para lograr la homeostasis tan buscada”.

Sus seguidores buscan seguir ampliando sus conocimientos, extendiendo las leyes férreas del cáncer a todas las enfermedades. “Actualmente, existe conocimiento certero que permite decodificar todas las adaptaciones biológicas que llamamos “enfermedades”. Esas interpretaciones de síntomas, dolencias comportamientos, estados están codificadas y conforman vademécum que operan como verdadera medicina del alma que también restaura el cuerpo”.

“Si no quiero ver, mi vista se disminuye y para recuperarla necesito hacer consciente “qué es lo que no quiero ver”. Eso es biodecodificar es ayudar al consultante a encontrar la emoción oculta, la palabra encarnada, que es la clave de su sanación”, asegura Rodríguez.

 

Conoce más en www.sanar396.blogspot.com o en su perfil de Facebook.