GUíA DE SALUD PNT
Dr. Edgar Augusto Miranda

Ozonoterapia: buena salud, mejor vida

El Dr. Edgar Augusto Miranda, especialista en ortopedia y traumatología, nos cuenta sobre los tratamientos más prácticos y eficaces a través del ozono. <b>¡Mirá!</b>

h
. | .

En el año 2003, el Dr. Miranda incursiona en la investigación y tratamiento con ozono en patologías vinculadas a la traumatología, ortopedia y medicina del deporte y laborales. Gracias a esto está logrando excelentes resultados hasta la actualidad, cumpliendo con el más riguroso nivel académico y profesionalismo que los pacientes se merecen.

Los tratamientos son de máxima calidad, con sus métodos originales busca un servicio óptimo para sus pacientes. “La Ozonoterapia es un tratamiento natural y eficaz que actúa directamente sobre la causa de la enfermedad y es compatible con otros tratamientos médicos”.

“Este gas se obtiene del oxígeno medicinal utilizando equipos especiales (generadores de Ozono). Cuenta con un potente efecto analgésico y antiinflamatorio, regulando el sistema inmunológico y mejorando el metabolismo del oxígeno. Además, carece de efectos tóxicos”, cuenta el traumatólogo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También este tratamiento cuenta con grandes resultados para patologías que suelen ser muy incómodas y frecuentes en sus pacientes. Las mejoras que se ven son:

EN ARTROSIS: mejora la movilidad, disminuye rápidamente el dolor, evita el tratamiento quirúrgico en muchos casos y tiene un 89% de efectividad en pacientes tratados y evaluados durante 12 años de seguimiento.

EN HERNIAS DE DISCO: evita el tratamiento quirúrgico, disminuye los síntomas, regenera el disco afectado.

EN MEDICINA DEL DEPORTE: hay una rápida recuperación del deportista , carece de efectos adversos y doping y tiene unbajo costo.

EN ARTRITIS REUMATOIDEA: actúa directamente sobre la causa de la enfermedad, tiene una rápida disminución de los síntomas,regula el sistema autoinmune y evita la ingesta de muchos medicamentos.

Luego del tratamiento ambulatorio con ozono, se pueden observar los resultados esperados. “Una vez realizados el proceso se puede observar: la remisión de síntomas importante, alivio del dolor y la recuperación de sus actividades habituales. Además en el caso de las hernias de disco, se denota lareabsorción total o disminución de la hernia tratada con ozono sin cirugía”, asegura Edgar.

Conocé mas sobre ellos en www.terapia-ozono.com.ar o en su perfil de Facebook.