HUMOR
MEGACANJE

Cambia todo cambia

Luego del canje que preparan Paraguay y la Argentina, varios polítcos, actores y conductores de televisión estarían pensando transacciones. Conozca los detalles.

default
default | Cedoc
1. Argentina quiere canjear a Paraguay un José Luis Chilavert en mal estado (físico).

2. Nacha Guevara adhiere al canje. Parece que alguien le dijo que la veía deprimida, que tenía que cambiar esa cara, y ella se hizo una cirugía estética y se la cambió. De pasó se cambió los brazos, las piernas, la barriga, los tobillos, rodillas y otras partes que aún no trascendieron.

3. El técnico de River Plate, Daniel Passarella, descarta cualquier canje. Está más que conforme con que Boca haya cambiado a Alfio Basile por Ricardo La Volpe.

4. Nacho Herrero también quiere un canje por energía (la que le falta). Al final, lo canjearon por Fabián Cubero.

5. Carlos Menem está interesado en el cambio: sólo tiene billetes grandes.

6. Juan Román Riquelme acordó canjear su carrera deportiva por un DVD con los goles de Diego Maradona, pero se agotó en los últimos días (el DVD Riquelme, está agotado desde hace cinco años).

7. El piquetero Luis D' Elía está en tratativas de canjear un Plan Trabajar por una mejor reputación. La gente, por su parte, también quiere un cambio: quiere que lo cambien por otro.

8. Nicolás Repetto está dispuesto a canjear varios de los premios que cosechó durante su carrera por un punto de rating. Por su parte, la audiencia también cambiaba: de canal.

9. Patricia Bullrich quiere canjear su posición actual por otra opositora. Aunque más tarde, quizá cambie su posición opositora por una oficialista, para volver a canjearla por otra posición opositora, y así. En realidad, Patricia canjeó tantas veces su posición que ya no se sabe de qué lado del mostrador está.

10. Luego de ver que sus productos televisivos siempre tiene los mismos juegos, los mismos chistes, es seguro que Gerardo Sofovich no cambia más.