HUMOR
SUGERENCIAS REALES

Las enseñanzas de Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos insta a los británicos a comer más sano y publicó sus consejos en el prólogo de un libro. Habla un verdadero ejemplo de la buena vida. Para tener en cuenta.

0928ppecarlos256
Se lo nota algo desorientado al prncipe britnico. No? | Cedoc
¿Cualquiera da un consejo ahora?
Antes eran los líderes espirituales, las sagradas escrituras, la ciencia y el arte en sus expresiones más bellas, donde los seres humanos buscábamos un refugio para curar penas y así salvarnos de la tristeza, el dolor y las enfermedades.

O acudíamos a nuestros mayores, a nuestros abuelos, con más kilómetros caminados, o a nuestros amigos, fieles confidentes, o a nuestro terapeuta, para que nos guíe por el camino.

Pero resulta que ahora cualquiera te da un consejo, como el príncipe Carlos de Gran Bretaña, que recomendó a sus súbditos que “de deberían preocuparse más por lo que comen y por el origen de la comida".

La sugerencia del sano príncipe Carlos fue publicada en el prólogo de un libro de cocina titulado Duchy Originals Cookbook, que salió a la venta en Londres esta semana.

El heredero al trono británico, de 57 años, defiende desde hace años los alimentos biológicos. Entre los numerosos ejemplos de platos tradicionales y sanos que propone el libro están el cordero guisado o el bubble and squeak, un refrito de patatas, col y otras verduras hecho con las sobras de días anteriores.

Resulta que ahora el hombre que no cometió ningún exceso, ni gastronómico ni alcohólico, y que pregonó la buena vida por el mundo, cuidándose de no cometer ningún escándalo y que siempre fue un verdadero ejemplo de vida, ahora se postula para ser.... ¡el nuevo gurú de la civilización!