HUMOR
URGENTE.DOCUMENTO EXCLUSIVO

Los reemplazantes para Juan Román Riquelme

Alfio Basile tiene en carpeta una lista con varios nombres para suplir al jugador en la Selección Nacional. Varias sorpresas.

default
default | Cedoc
Los nombres que baraja el Director Técnico:

-Fernando de la Rúa: paradigma del juego lento, Fernando es muy bueno en el juego aéreo (sobre todo, para irse en helicóptero).

-El juez Urso: dicen que la Justicia es lenta, así que un juez podría andar bien. La idea de proponerlo a Urso es porque se fue de su juzgado y por ahora está libre.

-María Elena Walsh: Basile busca a alguien con la misma movilidad que Riquelme, así que la idea sería pedirle a María Elena que habilite a Manuelita, la tortuga.

-Anne Krueger: muchos dicen que sería ideal. Sus mejores armas: llega bien hasta el Fondo y siempre ha hecho perder a los contrarios con sus jugadas.

-Juan José Muñoz: presidente de Gimnasia y Esgrima la Plata es otro de los postulados: dicen que tiene gran pegada, es amenaza permanente y nunca se va del partido (en realidad, lo echan).

-Jorge Telerman: todos elogian su capacidad para acomodarse en la cancha y tirar la pelota afuera.

-Pipo Cipolatti: todos dicen que es el mejor para hacer un caño...

-Carlos Saúl Menem: es otro para quedarse con el puesto, por su experiencia, sabe robar en todas las áreas, y es un genio en el “toco y me voy” (o mejor dicho, “me voy con el toco”).

-Julio de Vido, en cambio, dice que no puede reemplazarlo nadie, y pide el regreso del ex volante de Boca. “Es el mejor frente a la actual crisis energética: ¿No dicen que siempre está desenchufado?”