HUMOR
INVESTIGACIN EXCLUSIVA

Salieron a la luz los aprietes de Muñoz

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata ya tiene varias víctimas en su curriculum vitae: Suar, Flamarique y Sofovich, entre otros.

default
default | Cedoc
Es de público conocimiento que Juan José Muñoz, directivo de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue a presionar al árbitro Giménez en el partido que Boca jugó contra su equipo el pasado domingo. Sin embargo, esa no sería la única presión que habría hecho el polémico dirigente. En su lista figuran las siguientes víctimas:

- Adrián Suar: A Muñoz no le gusta cómo el ex actor de Pelito dirige Canal 13. Entonces, va a presionarlo para que renuncie y sea reemplazado por Esperanza “La Monita” Muñoz, que es una ganadora (a propósito, tampoco le gusta Facundo Arana, y quiere reemplazarlo por la Hiena Barrios, así hay más piñas en “Sos mi vida”).

- La Corte de La Haya: Muñoz no está conforme con los fallos de la Corte Internacional, por lo que presionaría para que sea reemplazada por Javier Castrilli.

-Los senadores que recibieron coimas: Le caen muy mal los senadores que recibieron dinero para aprobar la ley de Flexibilización Laboral. Dice que cobran mucho pero nadie les saca la roja (eso sí: van todos al banco…).

- Alberto Flamarique: Detesta al ex ministro de Trabajo de Fernando de la Rúa, Alberto Flamarique. En este caso, es por mostrar demasiado la tarjeta. Nadie pudo explicarle a Muñoz que lo que mostraba Flamarique era la Banelco.

- Los autores de Montecristo: No le gusta hacia dónde se dirige la historia de la novela Montecristo. Le molesta que Pablo Echarri sea tan vengativo y quiere apretar a los guionistas para que tomen de ejemplo su vida. Los escritores se negaron: la película El Padrino ya fue filmada.

- Gerardo Sofovich:  Muñoz asegura que Gerardo echó a Ileana Calabró y a Stella Maris Lanzani por “exceso verbal”, así que piensa apretarlo para que reintegre a las dos despedidas y haga con ellas lo mismo que él y Giménez con sus declaraciones: hacen teatro.

En cambio, sí le gusta la tarea que siempre desempeñó Carlos Menem. “No sé por qué se la agarran conmigo -argumenta- ¿Acaso él no se la pasaba hablándole a los jueces?