HUMOR
INVESTIGACIN

Se inauguran nuevos cementerios

No hay espacios abiertos para tantos en el país ni predios disponibles para construir nuevos. La demanda no para. Un problema de todos.

default
default | Cedoc
Luego de la habilitación del nuevo cementerio de Boca Juniors, se estarían gestionando otros espacios, a donde irían a parar algunos prevenidos, que quieren hacerse un lugar para descansar en paz.

El cementerio de Gerardo Sofovich: allí irían a parar las vedettes a las que Gerardo no despide por televisión y logran seguir trabajando con él.

El cementerio del radicalismo: es una necrópolis a la que irían a reposar aquellos correligionarios que no pudieron soportar los vaivenes del partido. Actualmente, buscan un espacio más grande para el predio: tienen pensado ocupar el desierto del Sahara.

El cementerio de la clase media: allí irán miles de desclasados con sus esperanzas a cuestas. Entre las que podríamos enumerar: un ingreso digno, educación para los hijos, salud, vacaciones y hasta se llevarían el sueño una biblioteca bien surtida.

El cementerio de la televisión: es el sitio que queda reservado para los productores que trabajan con el rating minuto a minuto y algún que otro piloto, como el de Alfredo Casero en  A todo culor. Además, descansarían todas esas buenas ideas, bien pensadas, producidas y de buen gusto, que ningún directivo de televisión tuvo en cuenta.

El cementerio del Congreso: es el sitio que los perversos eligieron para cajonear los proyectos. O por qué no, todas las leyes que ellos quieren que sean letra muerta.

El cementerio del Riachuelo: allí dormirán todos los proyectos que nacieron muertos para sanearlo.

El cementerio de ex maridos: allí irían los Roviralta del año 2000. A saber: Martín Barrantes, ex de Pampita, Nacho Herrero, ídem de Nicole Newman y tantos otros que quedarán en la lona si no consiguen pronto novias de reemplazo que los mantengan.

El cementerio del fútbol: allí será definitivamente enterrado el fútbol, si los directivos de los clubes se siguen comportando como se comportan.