HUMOR
SALIDA DE EMERGENCIA

Quiso robar en un colectivo en México: iba su madre y lo bajó a chancletazos

El ladrón, de 35 años, amenazaba al pasaje con un arma, la madre lo reconoció y la paliza fue entre risas de los demás pasajeros..

ladron mama 31102018
El hombre de 35 años fue bajado a los chancletazos por su propia madre. | Captura de pantalla

Un ladrón subió este miércoles a un colectivo en Ciudad de México, pero lo que imaginó como un robo que le dejara un botín sin sobresaltos, terminaría no solo en un papelón, con apliza incluída antes de terminar en una comisaría. El suceso empezó con tinte dramático, con el ladrón amenazando a los pasajeros con un arma de fuego, pero terminó derivando a desopilante, ya que la madre del sujeto viajaba justamente en el colectivo y cuando lo vio "al nene", después de retarlo delante de todos lo bajó a chancletazos.

El ladrón había exigido como es habitual en estos casos a los pasajeros que le entregaran su dinero y teléfonos, pero cuando la madre lo reconoció, se sacó una chancleta y comenzó a pegarle, el delincuente se sintió tan sorprendido que no atinó ni a escapar.

Shockeado, el hombre bajó el arma, mientras le llovían los chancletazos de su madre, que al mismo tiempo les pedía a otros pasajeros que llamaran al 911 para que su hijo fuera detenido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La escena de la mujer retando a su hijo con la chancleta en la mano hizo que los demás viajeros terminaran riendo con ganas, ante una escena que como decíamos rozaba lo desopilante.

La madre denunció a su propio hijo frente a la policía y les pidió a los testigos que la acompañaran al Ministerio Público donde fue llevado el hombre para ser procesado penalmente. En la declaración, ella aseguró "no lo eduqué para que fuera delincuente, sino bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios".

J.D. / H.B.