HUMOR
LAS RUINAS CIRCULARES

¿Sobredosis de sushi? ¿El primer hombre embarazado? ¿O qué?

¿Es Alfredo Casero…? Nooooo. ¿Es el Gordo Valor…? Nooooo. Es un gordito con algún valor (que pertenece a su novia, claro). ¡Sí! Es Antonito De la Rúa.

default
default | Cedoc
El chisme dice que Shakira (la novia de los valores) está embarazada. Quien sabe. Desde su disco Fijación Oral, la colombiana viene coqueteando con la posibilidad. Ahora, ¿y si fuera que nuestro bien amado Antonito quien nos quiere dar la sorpresa de ser el primer hombre embarazado?

Las fotos no mienten. La imagen nos muestra a una Shakira de aspecto redondeado, que quizás esconde en su interior una nueva vida. Y a Antonito que sigue sus mismos lineamientos estéticos, aunque en su caso, podemos suponer que, si tuviera un vástago, recibiría por nombre “milanesa con papas fritas” (¿o sería “sushi para cuatro?).

Ahora, dicen que Shakira va a comprarse una isla en Brasil. Antonito podría aprovechar para subirse a los cocoteros y así hacer un poco de actividad física. Lamentablemente, nadie se lo imagina haciendo la vida de Tom Hanks en náufrago. A lo sumo, prestará su ensanchado cuerpo para que el muelle tenga una vistosa boya.

Así es la actualidad del hombre que escribía los discursos al ex presidente Fernando De la Rúa: redondo y feliz junto a una estrella de la canción. Y hablando de canción, ¿No será Antonito el famoso “gordito de gafas” de la canción de Marilina Ross?