INTERNACIONAL
Ser el sndrome Sarkozy?

Afirman en Rusia que Putin está loco de amor por una gimnasta de 24 años, con la que se casaría en junio

La chica, ganadora olímpica, es una de las figuras más bellas y populares del país. Vea su infartante galería de imágenes.

0415alina468cedoc
| Cedoc

Un informe publicado por un diario ruso sobre la inminente separación del presidente Vladimir Putin y su futura boda con una bellísima gimnasta ganadora de medallas olímpicas conmueve por estas horas a Rusia, que duda entre creer en la noticia o considerarla un invento de la prensa. El diario "Moskovski Korrespondent" anunció ayer que Putin está perdidamente enamorado de Alina Kabaeva , de 24 años, infartante gimnasta y una de las mujeres más famosas de Rusia, tanto por su belleza como por sus hazañas deportivas.

El servicio de prensa del Kremlin no quiso comentar hoy la información del diario "Moskovski Korrespondent" acerca de los planes de Putin, de 55 años, para presuntamente casarse con Kabaeva, de 24 años, en junio. El diario informó citando a fuentes cercanas a Putin en su ciudad natal, San Petersburgo, que Putin se separó ya en febrero de su esposa Lyudmila.

El diario se basa e n colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció para organizar la supuesta boda de Putin. En los últimos años la información sobre la vida privada de la pareja Putin, que tiene dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.

Hasta ayer martes, ningún otro diario ruso retomó el informe del "Moskovski Korrespondent" que describe en detalle los supuestos planes para la boda. En su edición de este lunes, el diario hizo comentar a algunos famosos la "boda del siglo". Sin embargo, el tema todavía divide a la gente en Rusia, ya que muchos lo dan como cierto, y también es importante la cantidad de gente que lo considera un "invento" de la prensa rusa. Veremos, entonces, como sigue esta historia y, lo más importante, si es cierta y el duro Vladimir está efectivamente perdido de amor por Alina...


Fuente:  www.abc.es