INTERNACIONAL

Al menos 14 muertos y 70 heridos por el derrumbe de un paso a nivel en India

Ocurrió en una zona poblada de la ciudad de Calcuta.Varias personas quedaron atrapadas entre los escombros.

La policía, los servicios de socorro y los transeúntes trabajaron en conjunto para tratar de levantar los bloques de cemento y de metal para rescatar a supervivientes. | Ap

Al menos 14 personas murieron, 70 resultaron heridas y varias quedaron atrapadas debajo de escombros por el derrumbe de un paso a nivel en una zona muy poblada de la ciudad de Calcuta, en India, informaron las autoridades.

La policía, los servicios de socorro y los transeúntes trabajaron en conjunto para tratar de levantar los bloques de cemento y de metal para rescatar a supervivientes. El portavoz de la Unidad de Gestión de Desastres, Anurag Gupta, informó que 62 heridos fueron hospitalizados y que algunos están en estado crítico

El funcionario dijo que no está claro cuántas personas todavía están atrapadas debajo de los escombros pero que había "transeúntes y vehículos debajo del paso". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite