INTERNACIONAL
Münster

Alemania: al menos cuatro muertos y varios heridos por atropello de camioneta

Tras el incidente, la Policía advirtió a la población que eviten acercarse a la zona afectada. El conductor del vehículo se suicidó.

incidente en alemania g 04072018
Tres personas murieron al ser arrolladas por una camioneta en Alemania. | Twitter /@NewsAlertHQ

Cuatro personas murieron este sábado después de que una camioneta arrollara a un grupo de gente en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania. Tras el hecho, la Policía local alertó a la población para que no se acerquen al lugar. El conductor del vehículo se quitó la vida.

Se trata de una gran operación policial en las inmediaciones de un local gastronómico, según indicó la fuerza policial a través de la red social Twitter. "Por favor, eviten la zona del restaurante Kiepenkerl. Estamos ahí", escribieron.

Hasta el momento, la Policía confirmó que el conductor de la camioneta embistió las mesas de un café y luego se suicidó. Ahora, intentan determinar si se trató de un ataque intencional. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la zona trabajan además bomberos y servicios de emergencias. Asimismo, helicópteros sobrevuelan el lugar, muy frecuentada especialmente por turistas, según consignó el diario El País.