INTERNACIONAL
Estupor en Estados Unidos

Arde un barrio cerca del aeropuerto de San Francisco

Desconcertados, los bomberos no pueden aún explicar el desastre.

0909sanfrancisco468afp
| AFP

SAN FRANCISCO.- Una serie de explosiines cerca del Aeropuerto Internacional de San Francisco (California, oeste) causó numerosos incendios en el barrio de San Bruno, sin que los bomberos puedan explicar aún las causas del desastre.

"Escuché un sonido como un avión volando bajo, luego de pronto la casa se estremeció", dijo Tina DiIoia, que estaba con su bebé en su condominio en la localidad de San Bruno, al sur de San Francisco, cuando ocurrió la explosión a cientos de metros de allí. "Luego hubo otra explosión. Salí y había escombros cayendo del cielo", agregó. Funcionarios de los servicios públicos locales investigaban si la fuente de la explosión había sido un gran ducto de gas natural.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gruesas columnas de humo continuaban subiendo desde lo que los testigos describieron como una masiva "bola de fuego". Las llamas se extendián sobre más decenas de casas y centenares de residentes fueron evacuados de las zonas afectadas por el siniestro.

 

Fuente: AFP