INTERNACIONAL
Estados Unidos

Así reaccionó una mujer que encontró una serpiente en la cama de su habitación de hotel

Ni en la peor de sus pesadillas hubiera imaginado algo así. "Fue una situación aterradora", aseguró al relatar la situación.

serpiente hotel 07292019
La mujer estaba dormida en su habitación de hotel en Memphis, Tennessee, el viernes por la mañana, cuando sintió que algo se movía en su brazo. | Gentileza CNN

Una mujer encontró en la habitación del hotel donde se hospedaba en Estados Unidos una compañía espantosa en su cama: nada menos que una serpiente. "Fue una situación aterradora”, aseguró. El hecho ocurrió el viernes 26 de julio. Melinda Major estaba dormida en su habitación de hotel en Memphis, Tennessee, cuando sintió que algo se movía en su brazo. Primero pensó que podía tratarse de su esposo pero, cuando recordó que él no la acompañaba en la habitación, abrió los ojos y descubrió de qué se trataba: una delgada y verde serpiente de jardín que tendía en su brazo

La mujer aseguró a la cadena CNN: "Puedo lidiar con las arañas y todas las cosas repulsivas, pero las serpientes no son lo mío". Al percatarse de que la tenía encima, explicó, se levantó de un salto y se la quitó del brazo. Luego, se acercó a la cama de al lado a la suya y, una vez que pudo calmarse, tomo la fotografía que se viralizó, donde se observa al animal sobre un acolchado blanco.

Le cortó la cabeza a una serpiente venenosa, y el animal igual lo mordió

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese contexto Major aseguró que acto seguido, la serpiente comenzó a moverse debajo de la manta, por lo que ella decidió salir inmediatamente de la habitación y llamar a la recepción del hotel Hampton Inn Walnut Grove, situado en el este de Memphis. Fue entonces cuando el personal del centro de hospedaje se acercó a la habitación en cuestión y llamaron en ese instante al control de plagas. "Actuaron muy rápido, fueron muy útiles", definió la huésped.

Jason Arndt, gerente general del establecimiento, indicó que "inmediatamente retiró la serpiente y alertó al control de plagas" para inspeccionar la habitación. A su vez, precisó que sospechan que la pequeña serpiente de jardín halló la manera de escabullirse y llegar a la habitación de huéspedes.

Más allá de la mala experiencia que vivió, la mujer -que se ha hospedado en reiteradas oportunidades en el mencionado hotel a lo largo de los años- manifestó que “definitivamente” volvería. "Ellos compensaron mi habitación y me cuidaron. Fueron muy amables conmigo", completó en referencia a los trabajadores del lugar.

F.D.S./F.F.