INTERNACIONAL
LA LTIMA CINTA SE DIO A CONOCER EN OCTUBRE DE 2004

Bin Laden reaparecerá el 11-S, según los EE.UU.

La inteligencia norteamericanos afirma que el líder de Al Qaeda difundirá un un mensaje dirigido a sus habitantes. Se cumplen seis años de los atentados al World Trade Center.

0906binladen468
| CEDOC

Washington – El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden prevé divulgar un mensaje de video dirigiéndose al pueblo norteamericano en el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, indicó este jueves el servicio de monitoreo Site con sede en los Estados Unidos.

“El grupo de inteligencia Site supo que un nuevo mensaje en video será difundido por el líder de Al Qaeda" por el aniversario del 11 de septiembre, dijo el grupo, que monitorea los sitios web y publicaciones del grupo.

La información fue sustraída de una página en Internet que es utilizada habitualmente por integristas islámicos y que, en esta oportunidad, anunciaron un nuevo mensaje de su líder aunque no precisaron la fecha en la que será emitido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El anuncio de la organización mostró un fotograma del video en el que aparece el dirigente hablando a cámara. Su barba, que en
videos anteriores aparecía entrecana, en la foto aparece totalmente oscura.

El último video de Bin Laden apareció en octubre del 2004, poco antes de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Fuente: AFP