INTERNACIONAL
Ms recatada de lo que se crea

Bruni dejó a Sarkozy con las ganas la primera noche

A días del casamiento, un nuevo libro revela los detalles más íntimos del romance. La negativa de Carla a tener sexo en el primer encuentro, el acoso de Sarkozy y el ultimátum nupcial. Galería de imágenes.

1217carlabruni468
| Cedoc

París- Hasta los más íntimos detalles de la relación entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y la ex top model Carla Bruni comenzaron a salir a la luz ,desde que el fin de semana trascendió que la pareja del año se había casado en secreto.

Esta vez, fue un oportunísimo libro de dos autores franceses, Christine Richard y Eduard Boulon-Cluzel, el que relató al mundo los pormenores de la primera cita Sarkozy-Bruni.

En Carla Bruni, itinerario sentimental, los autores relatan que la pareja se conoció en una cena en la casa de un amigo publicitario, Jacques Seguela, y que sintonizaron casi inmediatamente.

Fue entonces que Sarko se ofreció a llevar a la cantante a su casa y se tiró el lance de invitarla a pasar por el Eliseo para tomar un café.

“Nunca en la primera cita”, respondió Bruni, quien a pesar de su fama de comehombres parece ser más recatada de lo que se creía.

A esta primer cita le siguieron una serie de mensajes de texto presidenciales, hasta que la estrategia de acoso surtió efecto. Presionada por un ultimátum nupcial, la seductora ex modelo aceptó casarse con Sarkozy.

Otro de los detalles escabrosos que revelan Richard y Boulon-Cluzel es que fue de Carla la idea de que el anillo de compromiso fuera el mismo que Sarkozy había regalado a su reciente ex esposa, Cecilia Ciganer Albéniz.