INTERNACIONAL
¿SE SUICIDÓ?

Buscan en el Atlántico a un joven actor británico que cayó de un crucero

Justo unos días antes de su desaparición, el joven escribió en su cuenta de Twitter: "Hay belleza debajo del agua".

desaparecido en crucero
Según su cuenta de Twitter, Hough actuaba en el musical Grease en el barco, pero Royal Caribbean informó que el chico no se presentó en escena el martes. | Facebook

El Servicio Guardacostas de los Estados Unidos está buscando intensamente a un joven tripulante de la línea de cruceros “Royal Caribbean que cayó el martes a las aguas del Océano Atlántico, a unas 300 millas (unos 480 kilómetros) de las costas de la ciudad puertorriqueña de Aguadilla.

Todo empezó el día de Navidad a las 13:45, cuando los guardacostas recibieron información de que el británico Arron Hough, de 20 años, había caído al agua. En ese momento, el crucero “Harmony of the Seas” hacía el viaje desde Fort Lauderdale -Florida- hacia su primera escala en la isla caribeña de St. Maarten.

Según su cuenta de Twitter, Hough actuaba en el musical "Grease" en el barco, pero Royal Caribbean informó que el chico no se presentó en escena el martes. Entonces revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y determinaron que entró a un área del Puente 5 a las 4 de la mañana y después no se le ve más.

Según el “Miami Herald”, el Servicio Guardacostas continuó la búsqueda este miércoles con un avión y un buque costero, centrándose en una zona 267 millas al norte de Aguadilla, donde se informa que Hough cayó al agua. Mientras tanto, el Harmony of the Seas siguió su ruta y llegó el miércoles a St. Maarten.

En julio, la agencia de talentos Russell Smith Associates informó que Hough, graduado en danza y teatro musical, se uniría al elenco de “Grease The Musical” en el Harmony of the Seas, el primer barco en presentar el éxito musical de Broadway Grease como parte de su programa de entretenimiento. Justo unos días antes de su desaparición, el joven escribió en su cuenta de Twitter: “Hay belleza debajo del agua. Siempre miren debajo de la superficie antes de decidir sobre las cosas”.

 

D.S.