INTERNACIONAL
Habra tenido una relacin sentimental con Nicole Smith

Cayó un ministro por la conejita de Playboy

Se trata del ministro de Inmigración de Bahamas, Shane Gibson. Negó cualquier vinculación con la mujer que falleció a principios de mes en extrañas circunstancias. El cuerpo de la ex conejita ya está embalsamado.

0219smith468cedoc
El cuerpo de la ex conejita, Anna Nicole Smith, ya est embalsamado. | Cedoc

Bahamas - El ministro de Inmigración de Bahamas, Shane Gibson, renunció hoy en medio de una controversia por su relación con la ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, quien falleció a principios de este mes.

El funcionario anunció su renuncia en la televisión estatal negando cualquier acto ilegal o vínculo romántico con la millonaria viuda, según informó el diario La Tercera que cita a Reuters.

El ministro se vio presionado para renunciar luego de que la semana pasada se publicaran fotografías donde se lo muestra abrazado con Smith en una cama, totalmente vestido, y algunos reportes que sostienen que había acelerado el proceso de postulación de la modelo para obtener la residencia en la nación caribeña.

"Niego incondicionalmente haber abusado de mi cargo ministerial al entregar a Anna Nicole Smith un permiso que no merecía o al que no calificaba según las leyes de Bahamas y las bien conocidas políticas de inmigración", sostuvo Gibson.

El político describió a Smith, quien fue encontrada muerta en un hotel a comienzos de mes, como una amiga de la familia.

Mientras tanto, el cuerpo de la ex modelo se encuentra ya embalsamado para que pueda ser visto por sus familiares y amigos, después de que un tribunal ordenara que se efectuara este procedimiento.

El procedimiento se había retrasado debido a una demanda legal del fotógrafo Larry Birkhead, que asegura ser el padre de Danielynn, la hija de cinco meses de Smith, y que reclamaba que se extrajeran muestras de ácido desoxirribonucleico (ADN) del cuerpo de la famosa antes de que se la embalsamara, informó el portalTerra que cita a la agencia de noticias EFE.