INTERNACIONAL
Entrevista en la Casa Rosada

Clara Rojas se reunió con Cristina Fernández

La ex rehén de las FARC llegó a la Argentina en compañía de su hijo Emmanuel. Participará del programa de Chiche Gelblung.

0317clararojas468
| Cedoc

La ex rehén de las FARC y candidata a la vicepresidencia colombiana, Clara Rojas, llegó hoy a la Argentina, en compañía de su pequeño hijo Emmanuel y  fue recibida por la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada. Además, se espera que hoy por la noche participe del programa de Chiche Gelblung, Chiche en vivo.

El encuentro comenzó poco antes de las 19 y se desarrolló en el despacho presidencial por cuarenta minutos. Asistieron, además la madre de la visitante, Clara González; el secretario General de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, y del Legal y Técnico, Carlos Zanini.

La política colombiana, que había sido secuestrada el 5 de febrero del 2002 junto con Ingrid Betancourt, fue liberada el 10 de enero pasado, luego de la mediación del presidente Hugo Chávez.
La ex congresista Consuelo González también recuperó la libertad ese mismo día. Tras su liberación, Rojas se reunió con su hijo Emmanuel, que nació en cautiverio, fruto de una relación con un guerrillero.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite