INTERNACIONAL
Los agresores tienen entre 14 y 16 aos

Colgaron en Internet el video de una violación

Un grupo de adolescentes británicos puso las escenas en YouTube. Las imágenes fueron retiradas cuando la joven víctima realizó la denuncia.

default
default | Cedoc

Una banda de adolescentes británicos colgó en Internet escenas de una violación de una madre de 25 años grabadas en video, informó hoy el diario británico The Sun.

Sólo después de que la víctima del crimen sexual hiciera la denuncia a la policía, el video, grabado con un teléfono móvil, fue retirado de la plataforma YouTube, añadió el periódico.

En el video se reconocen los rostros de los agresores y se escuchan los gritos de los dos niños pequeños de la mujer violada. Scotland Yard ya inició las investigaciones y espera que los agresores, de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, sean detenidos pronto.

Según el "Sun", tres de los adolescentes integrantes de la banda se presentaron en la puerta de la vivienda de su vecina de 25 años en el sur de Londres y la convencieron de celebrar una fiesta con champán. Poco después, la agredieron. "Fui violada toda la noche".

"Fue como una tortura", relató la joven madre al periódico. "No entiendo cómo una plataforma de Internet puede mostrar una cosa así. Hay que estar muy enfermo para hacer eso". En un principio, la mujer no denunció la violación ocurrida en noviembre, informó el diario. Sólo tras la aparición del video en Internet acudió a la policía.

Fuente: DPA