INTERNACIONAL
POLONIA

Como venganza, una dentista le extrajo los dientes a su ex novio

La mujer le quitó todas las piezas dentales a su ex pareja luego de haberse separado.

El novio pensará mejor la próxima vez antes de ir al dentista.
| AFP

Anna Mackowiak, dentista polaca de 34 años, podría terminar en la cárcel después de sacarle todos los dientes a su ex Marek Olszewski, de 45, cuando acudió a su consulta con un dolor de muelas, a los pocos días de dejarla por otra mujer.

"Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!". Esa es parte de la declaración de la dentista Anna Mackowiak, de 34 años, quien le sacó todos los dientes a su ex novio tras dejarla por otra mujer.

Según informó Dailymail, el caso ocurrió en Polonia cuando el sujeto, Marek Olszewski, de 45, decidió visitar a la dentista y ex pareja por un dolor de muelas. La "profesional" le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes. Luego, le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista.

"Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas", recuerda el afectado.

"Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca", relató. Al parecer, la actual pareja del desdentado también le habría dejado boquiabierto, pero de la sorpresa. "Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.

Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.