INTERNACIONAL

Conozca Pezula, lujo y confort en Sudáfrica

El hotel queda sobre el oceáno índico y sobresale por su exclusivo spa. Allí elige descansar Roger Federer. Galería de imágenes.

1130pezula468
| Gentileza Pezula Hotel

No es un hotel más en el mundo. Pezula Hotel está ubicado en Knysna, un pequeño pueblo al sudeste de Sudáfrica, las costas del oceano índico. El significado de "Pezula" es "arriba los dioses" y fue creado en 2005. Allí eligen descansar, entre otros, el tenista Roger Federer, quien tiene una casa propia en el lujoso destino.

Ir al mar, jugar al golf o al tenis, andar en bicicleta con los hermosos paisajes o disfrutar del exclusivo spa son algunas de las tantas opciones que ofrece el establecimiento. Desde el hotel se puede observar la inmensidad del mar y toda su belleza.

Para los más aventureros hay una excursión que uno está casi obligado a hacer. Se trata de un paseo en canoa por el "Witels River". El mismo desembarca en la exclusiva playa Noetzie y allí uno puede disfrutar del castillo de Pezula y comeren la playa. Todo listo para el disfrute. Uno sólo tiene que estar dispuesto a vivir los mejores días de su vida.