INTERNACIONAL

Cristina llegó a Venezuela con una nutrida comitiva

La acompañaron Timerman, De Vido, Zannini, Larroque y Cabandié, entre otros.

Cristina ya está en Venezuela. Sindicalistas y dirigentes están en viaje.
| Telam

La agenda política argentina cambió radicalmente tras la muerte de Hugo Chávez. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó ayer junto al presidente uruguayo, José Pepe Mujica, y la primera dama Lucía Topolansky, además de una importante comitiva de funcionarios y legisladores.

Viajaron a Caracas los ministros Héctor Timerman (Relaciones Exteriores) y Julio De Vido (Planificación Federal); y los secretarios Carlos Zannini (Legal y Técnica) y Alfredo Scoccimarro (Comunicación Pública). También viajaron a bordo del avión presidencial el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el jefe de la bancada de senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto; el diputado Andrés "Cuervo" Larroque y el legislador porteño Juan Cabandié.

Dirigentes al avión. Luis D Elía, de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV); el titular del Sindicato de Peones de Taxis y secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani; Norberto Di Propero, secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, fueron los primeros en arribar esta madrugada al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery para viajar hacia Caracas.

Posteriormente lo hicieron el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA); Edgardo Depetri, diputado nacional por el Frente Para la Victoria y Fernando "Chino" Navarro, diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita.