INTERNACIONAL
Ajstese los cinturones y disfrute de la velada

Descubra la increíble experiencia de cenar en el cielo

Una empresa belga ya ofrece el servicio para 22 personas. Vea las imágenes que muestran la excentricidad de una experiencia que dura ocho horas en el aire.

0312cenaalturas468
| http://my.mmoabc.com

Intenso, excéntrico, glamoroso y, por supuesto, carísimo. La experiencia de cenar en el cielo, puede parecer descabellada, pero no imposible: una empresa belga ya ofrece el servicio por Internet, pensado, claro está, para ejecutivos o para quienes puedan pagar los 7.900 euros (unos 40 mil pesos) que cuesta.

¿Cómo es posible cenar en el cielo? Se trata de una mesa para 22 personas sujeta a un armazón  elevado a 50 metros del piso por una grúa gigante. Los comensales sólo deben ajustarse el cinturón y estar dispuestos a pasar una velada de ocho horas bajo las estrellas y sentir la adrenalina de la sensación de volar.

El servicio no sólo incluye una lujosa cena, con música de fondo tocada por un pianista que también es elevado, junto a su piano de cola. Si las ocho horas de la velada no son suficientes, pueden requerirse cuatro horas extra por un precio de 265 euros más (1300 pesos aproximadamente). Para contratar el servicio debe pagarse el 50 por ciento de su valor por adelantado, mientras que el 50 por ciento restante pueden ser pagados hasta 30 días después.

Ajústese los cinturones y vea la galería de imágenes, una muestra clara de la excentricidad del servicio.