INTERNACIONAL
Violencia en Norteamérica

EE.UU.: Dos nenas planeaban matar alumnos de su escuela en un ritual satánico

El plan fue descubierto por la policía de Bartow, un pueblo de Florida. Las niñas tenían objetos cortantes con los que planeaban matar entre 15 y 25 chicos.

Ritual_satánico_20181025
Las niñas planeaban matar alumnos más chicos que ellas. | Gentileza_Cooperativa.cl

El hecho sucedió en Bartow, un pequeño pueblo del estado de Florida, en el sur de los Estados Unidos. Allí, dos chicas de 11 y 12 años planeaban someter a 15 alumnos de su escuela, asesinarlos con cuchillos y otros objetos cortantes y tomarse su sangre. El plan macrabro fue descubierto por la policía local.

Las dos alumnas fueron arrestadas y, al momento de su aprehensión, tenían un arma, según confirmó a medios estadounidenses el jefe de la policía del lugar, Joe Hall. La intención era matar a niños más chicos que ellas.

Las propias fuerzas de seguridad aseguraron que las chicas se reconocían "adoradoras de Satanás". Según informa el sitio de CNN en castellano, "iban a beber la sangre de los estudiantes que mataran y, posiblemente, comer su carne". Luego de ello, planeaban suicidarse.

En febrero de este año, también en Florida, un joven mató a 17 personas en una escuela

El supuesto plan fue frustrado el martes gracias a una llamada automática de la escuela a la casa de una de las niñas, que le notificó a los padres que su hija no había llegado a clase. A partir de allí, la madre de la nena llamó a la escuela y el subdirector de la institución la encontró en el baño junto a su aliada en el plan satánico.

Las preadolescentes fueron llevadas a la dirección del Bartow Middle School, donde se le encontró un cuchillo de cocina, otro de cocina y un cortador de pizza. Además, tenían una copa en la cual, aparentemente, planeaban beber la sangre de los estudiantes.

Por otra parte, los detectives fueron a las casas de las jóvenes y descubrieron un mapa diseñado a mano, que incluía la frase "ir a matar al baño".

"Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente", decía una nota, según informó una fuente policial. Luego, al encontrar los celulares de las niñas se encontraron mensajes que detallaban las ideas.

JPA EA